Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Def Leppard publica un vídeo de su último concierto

14 noviembre, 2019 1:10 pm Publicado por  1 Comentario

Def Leppard ha subido un vídeo de casi ocho minutos en el que se pueden ver imágenes del último concierto de la banda, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre en la inauguración del casino y hotel Hard Rock Sacramento at Fire Mountain, ubicado en el condado californiano de Yuba. El acontecimiento fue todavía más especial porque coincidió con el 56 cumpleaños del batería Rick Allen, quien lo celebró sobre el escenario con sus compañeros y el público.

Han decidido hacer este resumen audiovisual porque se trata del último show de 2019. De momento, todavía no tienen fechas programadas para 2020, algo que nos lleva a pensar que podrían aprovechar ese tiempo para trabajar en ese nuevo compacto que todos esperamos desde hace tiempo. De hecho, en el número 414 de La Heavy, el propio Phil Collen nos contó que querían sacarlo sobre esas fechas. «Estamos preparando un disco, pero no saldrá hasta 2020», aseguró el guitarrista.

Por su parte, el vocalista Joe Elliott aseguró que seguir componiendo es muy importante para una banda, pero que ellos prefieren ir a su ritmo y trabajar bajo la presión de una fecha concreta. “Creo que es importante seguir haciendo música nueva. Estamos componiendo constantemente, pero no estamos corriendo para sacarla porque tengamos un acuerdo discográfico y tengamos que tener el producto. Creo que es más importante que Def Leppard simplemente sea Def Leppard, y eso significa tocar en directo para la gente. Y quizás cada cinco años sacar un disco, porque no nos escuece tanto eso en comparación a girar. Quiero decir, eso sería muy doloroso para nosotros”, explicó en una aparición en ‘Appetite For Distortion’.

Elliot afirmó que la razón por la que todo el mundo quiere estar en una banda “es tocar, no pasar horas y años en el estudio”. “Nunca ha sido el sueño de nadie pasar cinco años en el estudio, pero,  ya sabes, sí tocar enfrente de un público en estadios, esa clase de cosas, ese es el objetivo principal para una banda como la nuestra. Así que tocar es, en este momento, más importante que hacer nueva música, pero tampoco es que lo hayamos descartado, porque tenemos un montón de canciones, pero no tenemos prisa por sacarlas”, concluyó.

Él mismo desveló hace poco que saldrá material inédito de Def Leppard de los 80, para ser más concretos, una grabación en directo que supondría el primer en vivo con la formación original de la banda. ¡Estamos deseando verlo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.