Nos desplazamos a la sede de la AIE, sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes, para ofrecerte al completo de la rueda de prensa de la banda sevillana Reincidentes, que pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre su nuevo álbum de estudio 'Vergüenza' a través de Maldito Records.
¿Quieres descubrir cómo se fraguo el disco? ¿Más detalles sobre los temas que lo componen? ¿Cómo será la gira de presentación? ¡No te lo pierdas!
Hace unos días asistimos a la preescucha de 'Vergüenza'.
Vídeo: Vega Halen
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


