whisky caravan
adventus

Vídeo: Un hombre pierde su pierna ortopédica en pleno concierto de Dos Minutos y la banda se la devuelve

21 febrero, 2020 5:36 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando se vive un concierto de un grupo del que se es fan es habitual volverse un poco loco y darlo todo, sobre todo si es en uno de punk, como sucedió en el de La Polla Records en Chile, aunque en esa ocasión el desmadre de los seguidores acabó con la cancelación del show por temas de seguridad.

Esta vez traemos una historia con final feliz, a pesar de que no sabemos cómo una persona que tiene pierna ortopédica puede perderla en mitad de un directo, tal y como ocurrió en mitad del espectáculo del grupo 2 Minutos en Montevideo, en Uruguay. La banda se encontraba tocando, dentro de la presentación de su último disco, ‘Amigos de lo ajeno’ (2019), cuando de repente una prótesis acabó en el escenario. Realmente no se sabe si salió despedida en un pogo o si en un arrebato de emoción el hombre la lanzó, igual que se tiran camisetas, carteles o ropa interior.

Los miembros de la formación argentina, clásica de la escena punk del país, no dudaron en ningún momento de detener el concierto y hacer todo lo posible para que regresara a su dueño, dejando claro que, por más punkis que sean, también hay que ser respetuosos y tener un poco de cabeza. Fue su vocalista, Walter Armando Velázquez “Mosca”, el encargado de hacérsela llegar al fan en cuestión.

“Así como lo ves te devuelve la pierna ortopédica que cayó del escenario. Te recupera las Malvinas y te trae la Copa del Mundo de Qatar!”, escribió la banda en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del cantante. Aunque fue un caso diferente, no hemos podido evitar acordarnos de esa muleta de Alice Cooper de la que se apropió nuestro Mariskal Romero cuando esté la lanzó después de su interpretación de “I’m Eighteen” en el Quijote Rock de Talavera de la Reina en 2005.

/p>

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.