Vídeo de la entrevista a Jose Andrëa en nuestra radio y nuevos invitados para el concierto en Madrid
27 septiembre, 2018 4:25 pm 1 ComentarioJose Andrëa y Uróboros estarán mañana, viernes 28, en la sala Caracol de Madrid presentando su último lanzamiento, el DVD 'La Paz: Donde todo es posible', y ayer tuvimos la oportunidad de recibir al vocalista que fue protagonista del segundo tramo de Rock Star con Mariano Muniesa.
Algunos lo pudieron ver en directo, como los que no pararon de enviarle mensajes insistiendo en que Jose lanzara ese "¡Cabrones!" que tanto ha calado en su carrera, y con el que el vocalista agradeció el calor que siempre le brindan sus seguidores.
Durante la entrevista nos adelantó algunos detalles que ya quedan confirmados, como la participación de Oscar Sancho (Lujuria) al que también se une ahora como novedad Luis Cruz, nombres que completan la lista de invitados en la que y a lucían los de Fernando Ponce de León, que ya sabéis que posiblemente participe en el nuevo disco de Uróboros, y Santiago Vodkran.
Recordad que la apertura de puertas se producirá a las 20:30.
- Los 20 Duros del 21/04 al 27/04: Judas Priest, La Polla Records, Bunbury, Prince, Joey Ramone, Pennywise, Kraken o The Haunted en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 21 abril 2025
- Bolsa de noticias: My Chemical Romance - Patxa - Tangerine Flavour - Vacío - Lurte (D'ragon) - Medictum - B.O.W. (Brotherhood of Wolves) - RBK (Red Ravens Society) - 21 abril 2025
- Tobias Forge (Ghost) sobre su época de telonero: “No puedes abrir para Metallica sintiéndote pequeño; si lo haces, estás muerto” - 21 abril 2025
1 comentario
Pués ahora mismo estoy escuchando dicha entrevista en forma de podcast y la verdad se ve interesante. El próximo año habrá nuevo álbum de esta pedazo de banda.