El guitarrista y fundador de Black Sabbath, Tony Iommi, ha comentado recientemente que, aunque pensaba que después de la última gira del legendario grupo iba a tener tiempo para hacer cosas que siempre había querido, aún no ha podido. Entonces… ¿a qué se ha estado dedicando?
En una entrevista con The Midland Rocks, Tony ha desvelado que ha volcado la mayor parte de su tiempo en el hospital Heartlands, recaudando dinero para comprar camas para pacientes de quimioterapia y prestando apoyo en el santuario animal Wythall. Iommi dice sentirse muy involucrado en ambas actividades. Sin embargo, sigue teniendo la música en mente: “Me gustaría volver a componer, pero de momento estoy centrado en un montón de actividades altruistas”.
En febrero de 2017, Black Sabbath terminó la que sería su última gira “The End” en su ciudad natal, Birmingham, cerrando una carrera de casi cincuenta años. Sin embargo, en varias entrevistas, nuestro protagonista ha dejado una puerta abierta para posibles shows aislados.
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025