El guitarrista y fundador de Black Sabbath, Tony Iommi, ha comentado recientemente que, aunque pensaba que después de la última gira del legendario grupo iba a tener tiempo para hacer cosas que siempre había querido, aún no ha podido. Entonces… ¿a qué se ha estado dedicando?
En una entrevista con The Midland Rocks, Tony ha desvelado que ha volcado la mayor parte de su tiempo en el hospital Heartlands, recaudando dinero para comprar camas para pacientes de quimioterapia y prestando apoyo en el santuario animal Wythall. Iommi dice sentirse muy involucrado en ambas actividades. Sin embargo, sigue teniendo la música en mente: “Me gustaría volver a componer, pero de momento estoy centrado en un montón de actividades altruistas”.
En febrero de 2017, Black Sabbath terminó la que sería su última gira “The End” en su ciudad natal, Birmingham, cerrando una carrera de casi cincuenta años. Sin embargo, en varias entrevistas, nuestro protagonista ha dejado una puerta abierta para posibles shows aislados.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



