Madness 2
evildog

Tommy Lee (Mötley Crüe) le cuenta a su esposa su descontrolado episodio con una fan japonesa

3 abril, 2019 5:50 pm Publicado por  16 Comentarios

Desde el estreno de ‘The Dirt’, la banda Mötley Crüe aparece día sí y día también en las noticias. Esta vez es Tommy Lee el protagonista del titular.

El batería del grupo estadounidense le ha contado en el podcast “Worst Firsts” a su esposa y presentadora de dicho programa Brittany Furlan un episodio con una groupie vivido en su primer viaje a Japón que perfectamente pudo haber aparecido en su biopic.

Así relató el músico la experiencia con esta fan que tuvo lugar tras un concierto: “Creo que tocamos en Budokan, dos noches de lleno absoluto, fue gigante. Fuimos al hotel después del show y estaba repleto de fans fuera. Esta guapísima chica estaba casi llorando: “¡Tommy!¡Tommy Ree!” No sabía pronunciar la L. Así que la agarré de la mano y la llevé a mi habitación. Cogí una botella de Jack y la derramé por su cara como un loco. Así que lo hicimos y después de una noche de alcohol y hacer todo eso, me levanté por la mañana y se había ido. Luego salí de repente de mi estupor y miré alrededor. Parecía que había caído una bomba en mi habitación, estaba literalmente todo lleno de mierda.”

Por último, que nadie se olvide de que La Heavy Nº412 ya está a la venta con Mötley Crüe en portada y con la entrevista que Mariano Muniesa les hizo al propio Tommy y al bajista Nikki Sixx, siendo el único medio español que ha conseguido hablar con ellos sobre la película. ¡Corre a por ella!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.