Madness 2
evildog

Tobias Forge (Ghost) no para de hacerse fotos con sus fans tras salir del anonimato

21 marzo, 2019 4:40 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde que en 2017 Tobias Forge, alma máter de Ghost, reveló su identidad, la relación que mantiene con sus numerosos fans ha dado un giro evidente.

En una entrevista para Music Feeds habló de este asunto: “Había muchos años en los que el llamado anonimato era un secreto muy pobre. A menudo llevó a momentos raros e incómodos. La gente se habría acercado a mí porque sabían quién era. Ellos habrían querido una foto y a veces habría hecho excepciones si se tratara de un niño. Si alguien tiene a su hijo o hija con ellos… no puedo decir que no a un niño pequeño, ¿sabes? Ellos no habrían entendido por qué me habría negado a eso.” Aunque también tendría algún inconveniente, ya que afirma que “lo que pasaría entonces sería que algún otro tío se me acercaría” para hacerse una foto con él.

Todo esto ha cambiado desde que sabemos quién se esconde detrás del Cardenal Copia: “Ahora, a no ser que tenga un ánimo de mierda, me hago fotos con la gente. No quiero decepcionar a nadie. No quiero que la gente piense que soy un cabrón. Solo estoy intentando ser lo más cordial posible con esto.”

El virtuoso artista y su banda nos visitarán dentro de muy poco como invitados de Metallica, concretamente los días 3 y 5 de mayo en Madrid (Valdebebas – Ifema) y Barcelona (E. O. Lluis Companys), respectivamente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.