El Pub TNT de los Bajos de Argüelles calienta motores para el esperado concierto de Manowar en Madrid este sábado 13 de octubre, un día antes de su celebración. Será por todo lo alto en la fiesta oficial del club de fans de la banda norteamericana en Madrid.
Entre diversos regalos, se sortearán dos entradas para el show estelar de Manowar del domingo 14 de octubre en la sala La Riviera, todo mientras suena, a lo largo de toda la noche, lo mejor de la dilatada discografía de los reyes del metal entre otros grandes himnos del más venerado heavy metal internacional. Todo a cargo de los DJs en cabina Pablo y Yago. Habrá precios especiales hasta las 23:00 y un chupito gratis para todo aquel que se presente ataviado con una camiseta de la Manowar.
Para cerrar el fin de semana, el TNT abrirá sus puertas este domingo para dar cabida a la horda de seguidores de Manowar que salgan del concierto sedientos de más alto voltaje, y tendrá lugar la fiesta post-concierto más caliente de toda la capital, con aquellos temas que encandilaron a la audiencia en la actuación y esos otros que se quedaron fuera, además del mejor heavy metal como es habitual. Aquellos que el domingo se presenten con la entrada del concierto recibirán la segunda consumición gratis.
El sábado 13 y el domingo 14 de octubre, todos los fans de Manowar y del heavy metal en general tienen su templo en el TNT, situado en la Calle Gaztambide, Nº26, metro Argüelles y Moncloa, con las mejores fiesta pre y pos-concierto de Manowar.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Si viviera en la capital ten por seguro que me pasaría pero debe de estar de puta madre en un nuevo pub recien estrenao con nuestra mejor musica!!!