Madness 2
evildog

Taken anuncia nuevas fechas en mayo y junio para presentar “Unchained”

9 abril, 2019 10:56 am Publicado por  1 Comentario

El grupo navarro Taken ha confirmado nuevas fechas para presentar su segundo disco, ‘Unchained’, con actuaciones correspondientes a los meses de mayo y junio.

Hace unos días presentaban el primer single relativo a este nuevo trabajo, “Back To Zero”, dando el pistoletazo de salida al álbum que será lanzado oficialmente el día 26 de abril. Además, la banda anuncia ahora una series de fechas para los meses venideros que les llevarán por diversos lugares de la península.

  • 4 de mayoSala Hysteria (Madrid) (Entradas aquí)
  • 11 de mayoFestival Enclave de rock (Zaragoza) + White Coven + Desärtico + Rock 89
  • 18 de mayoMetal Fabrika (Gernika) + Wicked Wizzar + Evil Seeds
  • 31 de mayo –  Sala Totem (Pamplona) + Ad Eternum (Entradas aquí)
  • 15 de junio –  Festival Rock The Coast (Málaga)

Los pamploneses, que participaron en el tributo a Mago de Öz versionando “La Voz Dormida”, se comienzan a consagrar como una de las mayores propuestas del power metal a nivel nacional y han conseguido generar una gran expectación entre los fans con este nuevo trabajo. ‘Unchained’ estará a la venta oficialmente el 26 de abril, y se encuentra ya disponible su reserva en el Bandcamp de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Mucha suerte a esta fantástica banda de nuestro país en esas primeras fechas por suelo hispano los cuales estoy seguro lo harán de puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.