skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste

Sínkope bate su propio récord con “Por pensar le dio al hombre”

25 marzo, 2020 3:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Después de 30 años, 14 discos y miles de kilómetros de carretera, Sínkope ha vuelto a hacer historia. ‘Por pensar le dio al hombre’, el último esfuerzo discográfico de la banda, está teniendo muy buena acogida, tal y como demuestra el hecho de que el redondo haya entrado en el número 2 de las listas oficiales de ventas en España. 

Se convierte así en la primera vez que los extremeños logran un puesto tan alto, puesto que las anteriores posiciones fueron la 27, con ‘El parque de los poetas’, la 47 con ‘Cuando no te pones falda’, la 65 con ‘¡¡¡Gracias!!!’, la 64 con ‘Museo de rejas limadas’ y la 89 con ‘Canciones repescás, retocás y arrejuntás y otras’.

En su disco número catorce, Sínkope ha intentado mostrar todas esas caras con las que nos ha estado sorprendiendo durante toda su discografía: la visceral, la íntima, la reivindicativa, la pasional… pero todas ellas vienen aderezadas con la poesía de las letras de Vito, así como por esas guitarras que tanto caracterizan a la banda.

Tenemos que destacar que el grupo ha comenzado una iniciativa para su próximo videoclip en la que quiere que participen sus fans. Este ha sido su comunicado:

“Te invitamos a participar en nuestro próximo vídeo: Tan solo tienes que grabar un vídeo en tu casa cantando nuestro último single, Sin ti no hay color (con el móvil en horizontal), o haciendo cualquier otra cosa que creas que pudiera tener cabida, y nviarlo a mandatuvideo@sinkope.es. Puedes cantar, hacer las partes instrumentales, el violín, o simplemente bailar… Trata de ser original y que la grabación sea de mejor calidad e iluminación posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anímate a participar y mándanos tu playback! Mandad por drive o wetransfer y enviad el enlace!

Una publicación compartida de SINKOPE (@sinkope_oficial) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro en dicho aspecto por una de nuestras mejores bandas desde hace muchísimos años como son los extremeños SINKOPE. Para mí lo importante es que este nuevo álbum esté a la altura de los anteriores.

  • Anónimo says:

    Grandes los Sinkope

  • Eljosedemostoles says:

    Ya era hora que hablarías de ellos!!!! En los últimos treinta años que llevo comprando " la heavy " cuantas veces habéis hablado de ellos? 2,3 veces, sacando mejores discos que EXTREMODURO, FITO por supuesto mejores que LOS ZIGARROS. como dicen ellos A LA AMISTAD EL INTERÉS LE SOBRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.