skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Sherpa canta “Resistiré” con la letra cambiada para convertirla en un himno contra el coronavirus

26 marzo, 2020 3:12 pm Publicado por  9 Comentarios

El mítico “Resistiré” de Barón Rojo siempre ha sido un himno de unión, de fuerza y de valentía. La letra de esta canción no podía estar más vigente a día de hoy, pero la hija del cantante Sherpa, Titania, le ha dado una vuelta para que esté todavía más acorde con la actualidad que vivimos debido a la pandemia del coronavirus, y ha decidido convertirla en una suerte de himno oficial para darnos el ánimo suficiente a todos para seguir luchando y siendo optimistas.

Su padre ha querido compartirla y ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que aparece cantándola en acústico con su guitarra. “Maldito coronavirus, vienes a sembrar el terror; ser siniestro y silencioso, que nos causas tanto dolor”“La batalla ya está aquí, te tendrás que rendir, aunque vuelvas a atacar, esto pronto va a acabar porque estamos todos contra ti” son algunas de las frases que podemos encontrar en esta peculiar versión de “Resistiré”, en la que el estribillo permanece inalterable, porque al final, lo que viene a decir, es que resistiremos hasta el fin, como puedes comprobar a continuación:

Como dice estando más avanzada: “Ganaremos esa guerra, volverá la normalidad. Iremos a los conciertos todos juntos a celebrar. Esta vez sabremos que nada nos podrá vencer. La fuerza de nuestra unión siempre es la solución”. Sin duda, se trata de un muy bonito gesto, aunque cabe resaltar que últimamente están abundando en lo que a la escena musical se refiere. 

Las bandas, dado que no se pueden celebrar conciertos, están aprovechando para hacer conciertos y festivales desde casa para que sus seguidores no pierdan la costumbre de la música en directo. Ha sido, por ejemplo, el caso del guitarrista Jorge Salán, que ha ofrecido un concierto desde su casa, pero también se han ido creando festivales, como Los 40tenas Principales, un evento online en el que se van a dar cita hasta el domingo 29 de marzo hasta 40 bandas y artistas en distintas cuentas desde las que se va a hacer streaming.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.