Madness Live!

Se aplaza el festival Primavera Trompetera 2018

14 marzo, 2018 6:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El festival Primavera Trompetera 2018, celebrado en el circuito de Jerez, ha emitido un comunicado anunciando su aplazamiento debido a las condiciones climatológicas adversas para los días 16 y 17 de marzo.  Según las predicciones, la zona estará en alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias que podrían poner en riesgo la seguridad del público asistente.

Desde la organización del festival lamentan todos los inconvenientes que está medida pueda causar y comunican que en breve aportarán las soluciones necesarias y las nuevas fechas. También hacen referencia a que el público no debe olvidarse de que la decisión se ha tomado por motivos de seguridad y haciendo caso a todos los que pedían que se atrasase debido al mal tiempo.

Si tenéis alguna duda o queréis poneros en contacto con el Primavera podéis hacerlo a través de esta dirección de correo electrónico: incidencias@primaveratrompeterafestival.com.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción