el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Saurom quiere representar a España en Eurovisión 2018

7 septiembre, 2017 2:46 pm Publicado por  4 Comentarios

Eurovision-Saurom-2018

En los 57 años que lleva yendo España al certamen musical Eurovisión no hemos tenido ni un representante rockero. Tampoco es que la tónica del evento pase mucho por nuestros géneros, pero los nefastos resultados que hemos vivido últimamente y el eterno precedente de Lordi podrían señalar que el golpe de timón necesario para reafirmar nuestra presencia internacional podría pasar por las guitarras.

En los últimos años, Mägo de Oz se ha postulado firmemente a favor de representar a nuestro país. Txus Di Fellatio, de hecho, llegó a afirmar que ya tenía un tema compuesto para la ocasión. Ahora, en una entrevista en profundidad con el medio Eurovision Spain, tenemos un nuevo candidato dispuesto a llevar las guitarras por todo el continente: Saurom.

La banda gaditana, en un excelente estado de forma y recién salida de celebrar su 20º aniversario con gira, DVD y biografía, ha afirmado rotundamente que desea formar parte del evento. Estas son las palabras de Narci Lara:  “Sí, nos encantaría. Aparte de lo que significaría musicalmente, la experiencia ha de ser increíble. Sería, sin ninguna duda, un momento muy importante en nuestra vida y en nuestra carrera. Honestamente, pensamos que el grupo se encuentra en un punto musical y artístico de madurez loable tras 21 años de trayectoria ininterrumpida. Nos gustan los retos y el de Eurovisión es uno de los escenarios que nos quedan por pisar.

¿Y cómo sería su actuación?

“Nuestros conciertos son enérgicos, conectados al 200% con el público desde el primer segundo y llenos de pasión y adrenalina. En tres minutos es difícil resumir un concierto de Saurom, pero me imagino que iríamos con toda nuestra artillería: juegos de luces, fuegos artificiales, led’s y si fuera posible acróbatas, bailarines, músicos complementarios, saltimbanquis, zancudos… Todo ello iría conectado a la propuesta de los seis miembros del grupo, por supuesto, con nuestra particular forma de entender el directo. Un cóctel explosivo que dejaría a los espectadores enganchados y boquiabiertos frente a la pantalla, diciendo ¿quiénes son y de dónde son estos tíos, y qué narices están liando?” 

¿Se inaugurará la era del rock en español en Eurovisión? Aparte de Mägo de Oz y Saurom… ¿cuál sería tu representante ideal? No vale decir Rosa de España.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • jhota dice:

    Ars Amandi…..

  • Kevin dice:

    Gigatrón representaría la falta de seriedad, el nivel de humor y las ganas de fiesta que tiene este país…. Sino los Mojinos

  • Ansara Joenscech dice:

    y yo que pensaba que la artillería pesada de una banda era la calidad vocal, los enérgicos riffs y una bien tramada composición musical…en fin, los fuegos artificiales también molan

    • Iván el Conquistador dice:

      Para conseguir un buen resultado en Eurovisión, los artistas no solo deben hacer una buena canción sino también un buen espectáculo encima del escenario. No solo hay entrar en los oídos del público, también en sus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.