El grupo gaditano Saurom, caracterizado por confluir géneros como el folk y el metal, ha lanzado un videoclip de su próximo álbum, cuyo título es ‘La magia de la Luna’ y su inminente fecha de lanzamiento el 5 de diciembre. Se trata de "El pozo de Arán", una versión de Carlos Núñez. El vídeo ha sido grabado en distintos puntos de la provincia de Cádiz: en la playa de Roche (Conil de la Frontera), en el Castillo de Sancti Petri (San Fernando) y en Vejer de la Frontera.
La idea artística del trabajo se basa en la versión en formato acústico de los temas más clásicos de la formación, concibiendo un conjunto de cortes con una perspectiva celta y juglaresca, dando una vuelta de tuerca al sonido de Saurom. La preventa del CD está disponible en su tienda oficial, tanto en versión estándar como pack especial.
Como avance de ‘La magia de la Luna’, Saurom también publicó el vídeo-lyric "Saloma", una canción compuesta por Narci Lara.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

