Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

ROCK&BOX VUELVE CASTILLEJO

3 abril, 2009 11:46 am Publicado por  1 Comentario

El más grande campeón de la historia del boxeo español, Javier Castillejo, vuelve a pisar el ring de la Cubierta de Leganés después de cuatro años sin boxear en nuestro país. Habitual en nuestras revistas y radio donde varias veces ha pinchado sus discos favoritos como gran seguidor del rock potente, este es el comunicado de Rimer Box sobre el combate de este sábado.

Hola a todos,

Adjuntamos el cartel de la velada de boxeo que RIMER BOX organiza el Sábado 4 Abril 2009, a partir de las 19,30 h., en la Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés.

La velada estará compuesta por siete combates profesionales, uno de ellos, el más esperado por los aficionados al boxeo, será el de Javier CASTILLEJO contra Pablo NAVASCUÉS.

Después de casi cuatro años sin pelear en España, CASTILLEJO vuelve a La Cubierta para pelear ante sus seguidores, y en un combate frente a Navascués, esperado y deseado por todos los aficionados.

Del resto de combates, en los que participarán boxeadores del equipo de Rimer Box, os iremos informando oportunamente.

Las entradas para la velada se pueden adquirir a través de TickTackTicket. com, en el Gym Rayo Vallecano y Gym Barceló de Madrid, y en San Sebastián de los Reyes en el Gym La Colonia.  También se podrán adquir en La Cubierta a partir del 1 de abril, de 18,00h. a 21,00 h.

Iremos ampliando más información sobre la velada en los próximos días.

Un cordial saludo,

MERCEDES FERNANDEZ
Rimer Box

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.