Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Richie Kotzen celebra sus 50 años con un disco y una gira que pasará por España

27 enero, 2020 5:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Richie Kotzen cumple 50 años y los celebra por partida doble: con nuevo disco y nueva gira. '50 for 50’ se editará el 3 de febrero (día en el que cumple esas cinco décadas) y, como adelanta su nombre, estará compuesto por 50 canciones.

“La idea de un álbum con 50 canciones la tuve mientras estaba de gira el año pasado. Había completado lo que podría ser un álbum típico de 10 o 12 canciones que se publicaría en 2020. En algún punto de la línea, me di cuenta de que había varias canciones completadas que por alguna razón nunca llegaron a ser publicadas. Junto con eso, descubrí una colección masiva de material que estaba en distintos puntos. Algunas canciones tenían batería y piano pero no parte vocal, otras solo tenían una línea de bajo…”, explicaba el músico.

En septiembre tendremos la oportunidad de escuchar alguno de esos últimos temas en directo del guitarrista en Madrid y Barcelona. Aunque ha formado parte de bandas como Poison o Mr. Big y está activo en The Winery Dogs, su trabajo en solitario ha sido siempre el hilo conductor de la vida de Kotzen.

El tour en nuestro país arrancará el 19 de septiembre en la Sala Apolo de Barcelona, mientras que el día 20 estará en la Shoko Live de Madrid. En ambos casos, la apertura de puertas será a las 19:30 de la tarde. Asimismo, las entradas se pueden adquirir a través de TicketMadness, Ticketmaster, Fnac y Carrefour por 30 euros más gastos de gestión, en el caso de las anticipadas, puesto que una vez en taquilla pasarán a costar 35 euros más gastos.

A continuación te dejamos toda la información de las dos citas:

19/09 – Sala Apolo – Barcelona

20/09 – Shoko Live – Madrid

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.