Madness 2
metal paradise
rivas rock

Así suena Razkin, el proyecto en solitario de Pedro, cantante de La Fuga

6 febrero, 2020 2:44 pm Publicado por  3 Comentarios

El cantante de La Fuga, Pedro Fernández Razkin, ha decidido utilizar ese segundo apellido para iniciar su carrera en solitario al margen del grupo, con el objetivo de dar rienda suelta a su parte más profunda y sentimental. El músico ha comenzado a dar los primeros pasos con Razkin, este nuevo proyecto que ya cuenta con una  primera carta de presentación. Así suena “Polizón”, el primer tema del compositor navarro en su más reciente aventura:

“Con esta canción se sumerge en lo más profundo de su alma desde donde da rienda suelta a emociones y sentimientos encontrados, “Polizón” es un continuo vuelo boomerang hacia los problemas, como una atracción satelital por la periferia de la zona de confort desde donde se observan las contradicciones de tu propio sentido común”.

El disco que está por llegar constará de diez canciones y ya está disponible en preventa a través de la página web de La Tienda de la Agencia. Tendremos que esperar para tener más detalles acerca de él, pero de momento ahí tenemos esa primera canción. El músico forma parte de La Fuga como cantante y guitarrista desde 2009, habiendo materializado con ellos tres discos de estudio y dos en directo. Durante su carrera, además de girar por España con más de 500 conciertos a sus espaldas, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido.

Asimismo, su inquietud le llevó a debutar en noviembre del año pasado como escritor del libro ‘Pedradas’, publicado por Desacorde Ediciones y el cual ha  estado presentando durante los últimos meses.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.