El cantante de La Fuga, Pedro Fernández Razkin, ha decidido utilizar ese segundo apellido para iniciar su carrera en solitario al margen del grupo, con el objetivo de dar rienda suelta a su parte más profunda y sentimental. El músico ha comenzado a dar los primeros pasos con Razkin, este nuevo proyecto que ya cuenta con una primera carta de presentación. Así suena “Polizón”, el primer tema del compositor navarro en su más reciente aventura:
“Con esta canción se sumerge en lo más profundo de su alma desde donde da rienda suelta a emociones y sentimientos encontrados, “Polizón” es un continuo vuelo boomerang hacia los problemas, como una atracción satelital por la periferia de la zona de confort desde donde se observan las contradicciones de tu propio sentido común”.
El disco que está por llegar constará de diez canciones y ya está disponible en preventa a través de la página web de La Tienda de la Agencia. Tendremos que esperar para tener más detalles acerca de él, pero de momento ahí tenemos esa primera canción. El músico forma parte de La Fuga como cantante y guitarrista desde 2009, habiendo materializado con ellos tres discos de estudio y dos en directo. Durante su carrera, además de girar por España con más de 500 conciertos a sus espaldas, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido.
Asimismo, su inquietud le llevó a debutar en noviembre del año pasado como escritor del libro ‘Pedradas’, publicado por Desacorde Ediciones y el cual ha estado presentando durante los últimos meses.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pedro F. Razkin (@pedrolafuga) el
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

4 respuestas
Buen tema y el videoclip muy currado también.
Tiene buenos albumnes 😀
La Fuga tiene discos ke me gustan, Razkin no está nada mal, no solo d metal vive el hombre, lo ke no comparto es lo ke hace Rulo ke parece ke se kiere desvincular dl rock