el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Raimundo Amador sobre Eduardo Rodríguez (Triana): “Creía que era mi amigo y no lo es”

24 enero, 2018 11:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

El imprescindible guitarrista sevillano Raimundo Amador, genio que ha colaborado con leyendas como B.B. King, Camarón de la Isla, Kiko Veneno, Andrés Calamaro o Björk, ha manifestado su desacuerdo con Eduardo Rodríguez Rodway, miembro fundador de Triana junto a Jesús de la Rosa y Juan José Palacios “Tele”. 

No sabemos el motivo exacto de la confrontación, pero suponemos que tendrá que ver con la serie de conciertos Festival de Rock Andaluz, la cual llegará a Madrid el 2 de mayo con un cartel compuesto por Medina Azahara, Triana y el propio guitarrista. ¿De donde nace nuestra suposición? De que los siguientes comentarios del guitarrista, que pasamos a reproducir, nacen como respuesta vía Twitter a nuestro post con la información del evento.

Estos son sus dos mensajes publicados en la red social:

“Eduardo no es mi amigo. Mi amigo era, en principio, Jesús de la Rosa y, después ,”Tele”. Creía que Edu era mi amigo, pero me equivoqué”. 

“Yo creí que Eduardo era mi hermano, pero no es así. Yo con los Triana de ahora solo hice un tema porque me lo pidió Juan (Ndr: Reina, también miembro de los actuales Triana) de Arrajatabla (Ndr: Banda de la que Amador formó parte en entre 1990 y 1994)”.

Previamente, ya se había desmarcado de la polémica con la legitimidad de los actuales portadores del nombre de Triana en otro tweet:

“Perdonen, pero yo no soy ni Triana ni Medina Azahara. Yo solo comparto escenario con ellos como comparto escenario con muchos compañeros”.

Seguiremos informando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.