Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Primera foto de My Chemical Romance desde el anuncio de su reunión

18 noviembre, 2019 11:53 am Publicado por  12 Comentarios

Los fans de My Chemical Romance estaban deseando que llegase este momento desde que la banda diera el bombazo a principios de noviembre de que regresaban después de siete años de su último concierto, que tuvo lugar en 2012. El grupo ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en blanco y negro en la que se puede ver a los cuatro componentes sentados en el suelo haciendo un círculo, probablemente en el marco de un ensayo. El único texto es la fecha “11.15.19”, que seguramente hará referencia al día en el que fue tomada la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

De momento, esta reunión de Gerard Way y compañía les llevará a cuatro exclusivos conciertos en Los Ángeles, Japón, Australia y Nueva Zelanda, por lo que sus seguidores en Europa tendrán que seguir esperando noticias de una gira por este continente.

Que los fans de My Chemical Romance estaban deseando que volvieran lo prueba que ‘The Black Parade’, el tercer álbum del grupo, que vio la luz en 2006, ha vuelto a entrar en las listas de Billboard por primera vez en dos años. Sin embargo, fue una figura inusual la que sembró la duda acerca de la posible vuelta, puesto que fue, ni más ni menos, que Joe Jonas, el integrante del trío pop Jonas Brothers. Fue en el marco de la entrevista en la que aseguró que tenía un cotilleo, porque había visto a la banda ensayando con ellos en Nueva York, aunque “creía que lo habían dejado”.

Otra de las personalidades, en este caso de nuestra escena, que nos ha sorprendido hablando positivamente de My Chemical Romance, una de esas formaciones que tiene defensores y detractores a la par, ha sido Gary Holt, miembro de Exodus y Slayer, que confesó hace poco que ‘The Black Parade’, el disco del grupo que celebraba este año su 13 aniversario, es uno de sus álbumes favoritos, calificándolo incluso de “obra de arte”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.