javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Paul Stanley critica a Marilyn Manson por intentar sacar tajada de la muerte de Charles Manson

21 noviembre, 2017 11:58 am Publicado por  Deja tus comentarios

El asesino más famoso del mundo murió el pasado 19 de noviembre a los 83. Charles Manson ha sido una gran influencia en la cultura popular y en el mundo de la música. Desde The Beatles, Guns N’ Roses hasta Marilyn Manson, cuyo nombre artístico está formado a partir del nombre de la actriz Marilyn Monroe y del apellido del recluso, han tenido al delincuente presente en a lo largo de sus carreras.

Al conocerse el fallecimiento del criminal, el cantante estadounidense publicó en su cuenta de Twitter un enlace del vídeo de la versión “Sick City”, un tema grabado por Charles Manson en 1970. Además, en su autobiografía “The Long Dark Road Out Of Hell, Marilyn Manson habla del homicida y explica que con la elección de su nombre artístico pretendía personificar “la balance entre el bien y el mal“.

Pero esto no ha quedado aquí. A Paul Stanley, vocalista de KISS, no le ha gustado la reacción de Manson en redes sociales a la muerte del recluso. Por ello, ha respondido a través de su cuenta de Twitter acusando al cantante de buscar publicidad: “[Es] patético cuando alguien, cuya carrera no despegó lo suficiente, está desesperado por buscar publicidad conectándose con la noticia de la muerte de un imbécil asesino“.

Y a tí, ¿qué te parece la reacción de Marilyn Manson a la muerte de Charles Manson en redes sociales?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.