Niko del Hierro, fundador de Saratoga, está listo para otros 25 años con la banda
17 marzo, 2018 7:12 pm Deja tus comentariosQueda una semana para el último concierto de la gira '25 años de historia – 15 años de una leyenda' de Saratoga. El próximo sábado 24 de marzo, podremos disfrutar de la banda en una sala emblemática como La Riviera, en Madrid. La banda insiste en que será uno de los conciertos más especiales de toda la historia de Saratoga, cerrando con broche de oro los 25 años de historia de la banda y la celebración del 15º aniversario de uno de los discos más emblemáticos del metal español, ‘Agotarás‘.
El bajista fundador de la banda, Niko del Hierro, fue entrevistado por Jason Cenador para La Heavy:
Ahora, a por otros 25 años, ¿no?
(N) “Yo creo que sí. Lo importante es estar aquí. Cuando comienzas no sabes hasta dónde vas a llegar, y es muy bonito que hayan pasado todos estos años y podamos decir que hemos cumplido 25 años como esa cosa que se llama Saratoga. Eso es lo importante, Saratoga, no hay más”.
Los de Fuenlabrada tienen en mente el rodaje de un documental que conmemore esta gira, por lo que se grabarán imágenes durante el concierto de Madrid que serán incluidas en la película. Todo apunta a que nos darán más de una sorpresa desde el escenario.
Las entradas VIP se encuentran ya agotadas, pero aún podéis conseguir los tickets normales.
Os recordamos que Saratoga ha lanzado, también, un álbum recopilatorio, en el que repasan su extensa carrera. Podéis leer nuestra crítica de ‘Un cuarto de siglo‘ aquí.
- Alex Lifeson (Rush) termina tocando junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica) después de salir de cena: "Disfruté de cada segundo” - 9 mayo 2025
- Crónica de Aborted + Crypta + The Zenith Passage + Organectomy en Madrid: Hecatombe de brutalidad y terror - 9 mayo 2025
- The Who anuncia su gira de despedida más de sesenta años después de su fundación - 9 mayo 2025