Muere Diego Farias a los 27 años

7 febrero, 2020 11:53 am Publicado por  2 Comentarios

Tenemos que dar la triste noticia de que el guitarrista y compositor Diego Farias ha fallecido a los 27 años de manera repentina, por causas que de momento todavía son desconocidas. Fue su propio hermano Gus Farias quien lo hizo público mediante un mensaje en sus redes sociales, en el que dejó claro que le había pillado totalmente por sorpresa.

“Descansa en paz mi hermano Diego, no puedo creer que esté escribiendo esto”, decía en Twitter, donde también dedicó unas palabras para recordar los momentos que pasaron juntos: “Hemos girado por todo el mundo juntos, hemos vivido el sueño juntos. Te quiero Diego. Descansa en el paraíso hermano pequeño, sabes que vives en mí”.

La banda de la que fuera componente, Volumes, también le ha querido dedicar una publicación en sus páginas, que decía así:

“Estamos absolutamente devastados por la trágica muerte de Diego Farias. Estamos intentando recomponernos y procesar todo esto, que parece tan surrealista. Le mandamos todo nuestro amor y pensamientos a sus hermanos Gus y Andrés, así como a sus padres y al resto de su familia.

A medida que reunamos nuestros pensamientos, podremos transmitirlos más adecuadamente. Pero por el momento… Te queremos Diego. Descansa en paz”.

El músico decidió dejar de ser parte del combo californiano hace tan  solo unas semanas. El 29 de enero escribía un tuit en el que anunciaba que dejaba el grupo. “Solo quiero anunciar que no voy a tocar más o componer con los chicos”, aseguró en su cuenta de la red social del pájaro azul.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.