skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Michael Poulsen (Volbeat): “Tengo grabados algunos riffs de death metal”

20 septiembre, 2018 9:09 am Publicado por  1 Comentario

No todo el mundo sabe que Michael Poulsen fue el cantante y guitarrista de una banda de death metal llamada Dominus entre 1991 y 2001. Cuando la agrupación se separó, dos de sus compañeros crearon TONS, una formación de thrash metal, y Michael, por su parte, creó Volbeat, nombrando así al grupo por el título del álbum ‘Vol.Beat’ (1997), que forma parte de la discografía de Dominus.

Hace unos meses, Poulsen afirmó estar interesado en recuperar sus raíces deathmetaleras. Juan Destroyer habló con el vocalista en una entrevista para La Heavy 406 en la que le preguntó por esta cuestión. Poulsen, sin embargo, no se mostró muy convencido de querer regresar al estilo que le vio crecer como músico:

(Lo de volver a tocar death metal) fue algo que comenté a la ligera en una entrevista y que se amplificó más de la cuenta. Tengo muchos amigos en la escena del death metal y voy a sus conciertos o quedamos para escuchar nuestros viejos vinilos. Cada vez que nos vemos les digo que un día, cuando tenga tiempo, me juntaré con ellos y haremos un jodido disco de death metal de la vieja escuela. Creo sinceramente que ocurrirá algún día, pero no tengo ni idea de cuándo, porque ahora mismo estoy muy ocupado con Volbeat. Si llego a hacerlo, no significaría necesariamente que saliera a la carretera a presentarlo, quizás sólo fuera una grabación, pero tampoco estoy componiendo nada en esa onda de momento, sólo tengo algunos riffs grabados en casa de los que podría tirar llegado el momento”.

Si quieres saber qué más le confesó el músico a Juan Destroyer, ¡corre a tu kiosco a por La Heavy 406!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.