el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Metallica realizará un concierto en acústico de carácter benéfico

19 septiembre, 2018 7:48 pm Publicado por  1 Comentario

All Within My Hands es el nombre de la fundación benéfica creada por Metallica en 2017. La fundación se centra en la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre, fomentando, además, el voluntariado. En sus primeros seis meses, la fundación donó más de 750.000$ a bancos de alimentos de todo el mundo. Durante la etapa norteamericana de la gira ‘WorldWired‘, la fundación ha donado 10.000$ a los bancos de alimentos de cada ciudad en la que Metallica ha tocado. Además, se han hecho multitud de encuentros con personas que dedican sus vidas a ayudar a los demás.

Para celebrar el primer año de actividad de la fundación, Metallica ha organizado el All Within My Hands Foundation Helping Hands Concert And Auction el 3 de noviembre en San Francisco. La banda ofrecerá un concierto muy especial con un set totalmente en acústico, al que se unirá también la banda amiga Cage The Elephant, que tocará también en acústico. Además de los shows, se celebrará una subasta benéfica con objetos únicos de la banda.

Podéis aprender más sobre la fundación y realizar donaciones a través de su página web.

Las entradas serán muy limitadas y se pondrán a la venta en la red Ticketmaster a partir del viernes, 21 de septiembre.

Esperemos que la banda no sufra ningún incidente, como le ocurrió a Hammett hace unos días. Seguro que la recaudación de fondos será todo un éxito.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.