El colegueo se ha manifestado de nuevo, y tras la colaboración de Rionda en el Finisterra Opera Rock de La Riviera (Madrid), y la devolución del favor en el aniversario de 'El Ángel Caído' en la misma sala, hemos vuelto a ser testigos de un mano a mano entre estos dos gigantes de nuestro metal en el marco del festival Downtown de Lugones (Asturias).
Lejos queda aquel lejano 2002, año de máxima rivalidad entre Mägo de Oz y Avalanch, ambos en una de las cumbres de sus trayectorias artísticas (los primeros en pleno éxito de 'Finisterra' (2000) y los segundos con su aclamado 'El Ángel Caído' (2001)).
Lamentablemente no tenemos imágenes de la colaboración, pero sí podemos confirmar que Rionda aportó su técnica a "Vuela Alto" (Ilussia, 2014) y "Astaroth" (Finisterra, 2000). La imagen nos llega desde la página de Facebook de Mägo de Oz. Avalanch también ha compartido su propia fotografía del encuentro a través de su espacio en la red social.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario