magictostadora

Mägo de Oz actuará por primera vez en Leyendas del Rock, que anuncia 5 incorporaciones de golpe

27 enero, 2020 1:26 pm Publicado por  4 Comentarios

Leyendas del Rock ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones, que en este caso está encabezada por Mägo de Oz, suponiendo esta la primera vez que la banda se subirá a los escenarios de este festival alicantino, que celebrará su XV edición los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena.

Adamantia, Paco Ventura, Valentín del Moral, alias El Chino, y Leo Jiménez son los otros nombres que se suman al cartel, que de momento quedaría de la siguiente manera: Turilli / Lione Rhapsody, Epica, Anthrax, Myrath, Powerwolf, Sphinx, Stratovarius, Gotthard, Hardline, Ensiferum, Saratoga, Ratt, Jinjer, Kobra and The Lotus, Venom Inc., Tokyo Blade, Unleash the Archers, Brothers of Metal, Lèpoka, Celtian, Power Quest, Archon Angel, Mägo de Oz, Adamantia, Paco Ventura, Valentín del Moral (El Chino) y Leo Jiménez.

Este ha sido el comunicado de Leyendas del Rock:

“Adamantia tienen por encargo una misión muy especial: abrir el fuego en Leyendas del Rock 2020. La banda de Fran Soler alcanza su cénit con la incorporación de Carmen Xina, ex-vocalista de Oker. Bautismo en Llamas.

 Paco Ventura conjuga su Leyend Fest con el Leyendas del Rock; qué mejor combinación. El icónico guitarrista, alma durante más de tres décadas de Medina Azahara, nos acerca su producción propia rodeado de una grandísima banda.

Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como "Voy a tu Ciudad", "Amigo", "No te Enganches" o "Rock Duro" siguen emocionándonos. ¡Chino Forever!

Leo Jiménez es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, guitarrista, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en Saratoga y Stravaganzza, así como en infinidad de bandas y proyectos. El León de Fuenlabrada está de vuelta.

Mägo de Oz por primera vez en el Leyendas. La internacional banda madrileña es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formarán parte del encabezado del festival de Villena en 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a Mago de Oz en toda una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por legiones”.

No olvidéis que si queréis formar parte de Leyendas del Rock 2020, los abonos para este festival ya se encuentran disponibles a través de la web de Leyendas del Rock desde 80 euros más gastos. Una vez en taquilla, su precio ascenderá hasta alcanzar los 90 euros. Al mismo tiempo, ya pueden adquirirse los abonos de camping con sombra y piscina para gozar de las mejores condiciones posibles en este festival desde 15 y 18 euros respectivamente.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por una de nuestras mejores bandas como son MAGO DE OZ de tocar por primera vez en uno de nuestros festivales mas ilustres.

  • Juan dice:

    Era de esperar, a donde van sus bebés allí va Mago. Qué tristeza de músicos de hoy día, que buscan más la imagen que la música. Atte: un bajista que no entraba en sus planes porque por muy bueno que sea con el bajo parece que faltaba \"sex appeal\". Un requisito indispensable si quieres ser modelo de Oz.

  • Eva maria dice:

    Juan y eva me paré fenomenal que los inviten a estos festivales son mui buenos y que podamos disfrutarlos como nos merecemos y ellos que tengan reconocimiento como buen grupo i su prestigio un saludo vesucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.