Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

LUJURIA: EL 5 DE SEPTIEMBRE EN VENEZUELA

31 agosto, 2009 9:52 am Publicado por  – 19 Comentarios

El combo segoviano que capitanea el cantante Oscar Sancho salta de nuevo el “charco” para descargar en Venezuela en un multitudinario festival donde volverá a demostrar todo el poderío de una de las formaciones mas punteras de nuestro Heavy Nacional.

Pocos artistas merecen tanto el premio del cariño de los fans latinoamericanos como Oscar Sancho tanto es sus programas de radio como en las colaboraciones periodísticas el cantante de Lujuria muestra una vocación de unión latinoamericana encomiable de cara a la unión de músicos y públicos por un Rock en el idioma de Cervantes sin fronteras.
Como ocurrió en su incursión argentina Lujuria vuelve abrir otra puerta-ahora en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui- que con el devenir del tiempo los convertirá en una de las bandas habituales presentes aquí y allá.

Aquí tenéis la parrilla del festival llamado Konoto Fest con Lujuria como maestros de ceremonia de una cita que recomendamos en post de la unión del Rock Latinoamericano.

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita por

19 comentarios

  • squall says:

    hermanos de alla, en nombre de mis hermanos del metal de aqui, les mandamos un saludo y les decimos que lujuria, asi como muchas otras bandas de heavy español son muy seguidas de este lado del charco… lujuria, a diferencia de otras bandas de alla (y de aqui), es la unica(que he visto) que tiene un contacto directo con su fanaticada, por lo cual, gracias a las ocurrencias, y humildad de su cantante oscar, es una de las bandas mas queridas por estos lados… creanme algo, aqui todos estamos muy emocionados por su venida, y esperamos que no sea la unica vez que vengan ni que sea la unica banda española que cruce el charco y llegue a venezuela…

    desde aqui… muchos saludos a los de alla XDD

  • Strega Nehalennia says:

    Por fin han escuchado nuestras suplicas y nos traen a vzla una de las mejores bandas representativas de heavy metal en español!!! LUJURIA!!!!!

    Estamos todos hechos un manojo de nervios esperando su llegada para rockear por todo lo alto en puerto la cruz!!! hare un viaje de 5 horas solo para poder disfrutar de su buen rock en vivo!!! es una banda que se merece lo mejor y estoy contenta de que se tome en cuenta venezuela para la movida de heavy español !!!

    Muchos besos y abrazos desde Caracas-Venezuela!!!!

  • manuel says:

    Saludos.Mucha emoción se siente por parte de todo el publico metalero de aqui de venezuela, a tan pocos dias de la llegada de lujuria…Ojala y se repita muchas veces mas

  • Yespy says:

    Hay más así, fíjate en Saurom…

  • lucifer_sumeri says:

    Buenos manes el pana scuall tienes mucha razon, aqui estamos muy emocionados con la llegada de lujuria a nuestras tierras… y tenemos toda seguridad que la van a pasar del carajo aqui.

  • Vampkimb says:

    A por Lujuria NOJODAAAA!

  • Juliuss says:

    Genial la iniciativa de este festival (Konotofest) y mejor aun con bandas de tan buen nombre como Lujuria; seguro que daran un gran show, la espera ha terminado… Ahi estaremos primeramente!

    Saludos!

  • Natascha says:

    Pues lo ya dicho por Squall, en espera de que llegue el día del conci de una vez, se les espera con mucho cariño y ánimo, y por supuesto esperando que no sea la primera y única vez que vengan los Lujuria, es mas, que se habran las puertas para que mas bandas en el idioma de cervante 😉 sigan viniendo no solo a Venezuela si no a América latina en general e incluso que bandas de estas tierras vayan a España, como por ejemplo Kraken, y 2 que me consta personalmente que tiene muuuuuuuuucho público y fanáticos allá, Rata Blanca y el Sr. Paul Gillman.

    Saludos a la peña española

  • alberto says:

    Que tal orgullosos de que para ellos fuera un sueño visitar nuestra tierra y emocionado por verlos, esperando ese sabado con ansias!!! saludos…

  • lucifer_sumerio says:

    De verdad estamos muy contentos con la llegada de lujuria a nuestro pais, y esperamos que la pasen muy bien, y vean una gran fanaticada, y tenga muchoa animos de volver… gracias!!! a el pana Oscar por toda la atencion que tienes a sus fans… saludos y un gran abrazo!!!

  • Nahab says:

    ya no podemos esperar mas por el gran dia, despues de tanto tiempo Lujuria vendra a descargar nuestras tarimas..

  • leovii7 says:

    LARGA VIDA A LUJURIA CARAJO LARGA VIDA AL METAL!…miles de sueños se haran realidad este 5 de septiembre los grandes vienen a sacudir venezuela!…ojala y sea el comienzo de conciertos de bandas españolas (QUE SON LA HOSTIA) muchos queremos ver a warcry saratoga los grandes barones leo 037 centinela y miles de bandas que deseamos ver en nuestro puto pais…desde aca se les sigue y se les quiere que jode! A FOLLAR ESTE 5 SEP EN PTO LA CRUZ…

  • Jose Leo says:

    Muchos haremos un gran esfuerzo por estar allí pero esta banda se lo merece… Venezuela fue el primer pais de latinoamerica donde bandas como baron Rojo y Obus tuvieron gran exito a principios de los 80… aqui aun recordamos esa gran vespertina rock del poliendo en el 81 con Baron, Arkangel y La Misma Gente…. preguntenle al querido mariscal Romero de que lugar salio esa frase:”Rock en el Idioma de Cervantes” unos cuantos años mas tarde… muchos sentimos esa misma energia de los ochenta e invadiremos Puerto La Cruz para corear cada tema de Lujuria… esa canción “viejo rockero” dice mucho de esta banda… grande Oscar, eres grande!!!! ! allá nos vemos… todos con su uniforme de cuero y metal… Larga vida a Lujuria y a los organizadores de este festival por el esfuerzo…

  • MAISER says:

    bueno si la gran banda LUJURYA se va a presentar en el mismo escenario que se presento la banda VADER Y MARDUK y tambien KRISIUM,VITAL REM..espero que sea el mejor festival de todos lo que se an hecho aqui en pto la +……

  • javimetal says:

    aki javimetal vais a flipar con su heavy i su cachondeo mientras tanto se kejan aki muchos de la voz de oscar i gilipolleces si estan haciendo lo ke izo baron rojo en los 80 i angeles del infierno colegas tenemos aki muchos incultos en materia HEAVY ALA HELL BENT FOR LEATHER

  • Raul says:

    VIVA LUJURIA Y OSCAR SANCHO CON COJONES Y HONOR!!!!!!!!

  • squall says:

    jajajajajaja.. lo del nombre del konotofest no viene de onoto jajajajaja… yo tambien pensé eso… segun el que puso el nombre, al parecer es un ave.. el cual ni se de donde ni como es..

  • drf says:

    verguenza los lujurias estos!
    porque no van Skizoo?
    no vayan al concierto que vais a llorar!

  • Vick says:

    Por el puto rock!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.