Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

LUJURIA:¡Venezuela, alla vamos!

2 septiembre, 2009 7:01 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Saludos hermanas y hermanos de Venezuela:

Oscar-Lujuria

El 5 de septiembre Lujuria estará tocando ahí, en Puerto La Cruz y de nuevo Venezuela es pieza clave en un nuevo intento de unir la escena Latina, de unir España y Latinoamérica ¡A ver si lo conseguimos que ya va siendo hora!

Era el año 83 y Barón Rojo reventaba el Poliedro de Caracas, entre el público una pancarta que ya es histórica “Viva el rock hecho en el idioma de Cervantes”. Desde entonces Mariskal Romero adopta esta frase y pone las primeras piedras para unir ambas escenas y hacer fuerte un rock que debe perder los complejos ante el rock “hecho en el idioma de Shakespeare”. Un año después viajaba OBUS al mismo escenario pero entonces no teníamos Internet, los medios de transporte no estaban tan avanzados y el Océano Atlántico imponía su ley antes las ansias de achicarlo.

Años después es Mundi Epifanio quien hace una segunda intentona que se ve reflejada en un vinilo histórico para esta iniciativa “Latinos metálicos”, pero se queda en eso, en un intento.

Por fin, de nuevo bajo el auspicio de Mariskal que ya en los 2000 tiene una radio por Internet que llega al mundo empiezo a trabajar la tercera intentona, lo que he llamado “la Nueva Ola del Metal Latino” y que sigue propugnando la unión de todas las bandas latinas y españolas. 4 años de radio y recogemos los primeros frutos: Lujuria, estará en Venezuela el 5 de septiembre. Ojala sea la primera de muchas más bandas que viajen y no sólo a Venezuela a toda Latinoamérica y ojala muchas bandas de allá vengan aquí.

Os esperamos a todas y a todos, si reventamos ese concierto serán muchos más los promotores los que decidan llevar a Lujuria y las demás bandas allá, y con el tiempo bandas de allá acabarán viniendo aquí.

¿Irá la vencida a la tercera? De vosotros y vosotras depende, ya lo apoyasteis en el 83, ya apostasteis por el rock hecho en el idioma de Cervantes, volved a hacerlo, sed la puerta de la unión, achicar el océano. ¡Ahora podemos!

¡LARGA VIDA A LA NUEVA OLA DEL METAL LATINO!

¡NOS VEMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO LA CRUZ!

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en: Sin categoría

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Raul says:

    con cojones y honor oscar, viva lujuria!!!!!!!

  • osc says:

    como los barones nadie y ahora que se van a juntar mejor todavia haber lo que dicen estos de lujuria ,mago de oz y toda esas bandas que se creen mas grandes que los barones, y en cuanto a la bandera republicana si al oscar este le gusta mas que la de su pais que le den , amigo vete a mexico y di algo en contra la bandera y haber que te pasa y si no que se lodigan a los heroes del sileccion lo que paso en tijuana anos atras…pues nada al de la banderita solo recordarle que yo tambien perdi familiares en esa puta guerra incivil…pero mi pais es mi pais y no me dejo lavar la cabeza por estos nuevos descubridores de la patria…si teneis cojones venid a tocar a california ok un saludo a todo dios….

  • Raul says:

    que poquita cultura que tienes, la bandera que tiene ahi oscar es la de venezuela y esta con esa bandera porque va a ir a visitarlos para hacer un conciertazo, no se si t has parado a leer la noticia un poco, pero yo creo que no y solo has puesto un comentario en el que has quedado en ridiculo y has dejado claro la poca inteligencia que tienes.
    y otra cosa t voy a decir, si no saves nada no hables, pero ni lujuria y mago de oz ni ningun grupo que has dicho se creen mejores que los barones.
    ala ahi lo dejo
    VIVA LUJURIA Y VIVA OSCAR SANCHO!!!

  • esteban says:

    apoyemos que estos grupos españoles de gran calidad visiten latiñoañerica ojala y vinieran a COSTA RICA los esperamos , vamos oscar trae tu puto rock`n roll a COSTA RICA

  • obusito says:

    ¿Pero el chalao del comentario anterior (osc)de que va?
    Si se refiere a la bandera que porta Oscar en la foto, es la de ¡¡VENEZUELA!!

    Qué manera tan gratuita de criticar por criticar.
    Otra cosa lumbreras, ¿qué es eso de que Lujuría y demás grupos se creen más grande que Baron Rojo? ¡¡si siempre le están rindiendo tributo!!

    No se por qué sigo aporreando las teclas del ordenata intentando entrar en razón a niñatos como este.

  • David says:

    Lo que da pena es que la gente siga diciendo que no se puede mezclar el rock y la política…que pena!!! Si vuestros padres y la gente del rock os oyera!!! El rock es compromiso social, es inconformismo y por tanto es POLÍTICA. Si no sabeis de política o no os gusta de acuerdo, pero el rock está ligado a la política como todas las cosas de esta vida!!!
    Arriba Venezuela y los Lujuria!!!
    PD: si sostuviese una bandera de la república mejor XDDDD

  • deimaiden says:

    estoy de acuerdo con raul,esteban,obusito,pero kien se cree ese (OSC),los baron son los baron i lujuria,lujuria,si kualkier banda puede cruzar el charco pues cojonudo,el heavy rock tiene ke sonar en kualkier parte del mundo por eso llebamos muchooooooos años peleando y yo tambien voy ha dejar de darle a las teclas,para no escuchar ha mas bocachanclas,y faltas de respeto….LARGA VIDA A LUJURIA PARA TI OSC,AY LUJURIA PARA RATO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.