HOMENAJE A JAVIER GALVEZ

2 septiembre, 2009 4:05 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Este es el Comunicado que la Productora A Vallekas- tan anexionada a Alcorcón y su Alcalde Enrique Cascallana del PSOE -nos hace llegar sobre otro acto de homenaje al desaparecido manager Javier Gálvez dentro de los conciertos programados gratis y al aire libre para la fiesta patronal de este año en la popular localidad cercana a Madrid.


Queridos y estimados compañeros, quiero comunicaros que en Alcorcón, el sábado día 5 septiembre a partir de las 20,30, en campo de fúbol del polígono Urtinsa y con entrada gratuita, el Ayuntameinto de esta localidad y nuestra productora A Vallekas, celebraremos un homenaje al que fuera maestro, compañero, amigo y figura entrañable de la gestión del heavy rock y rock urbano de este pais, JAVIER GALVEZ, que, como ya sabeis, a pesar de su juventud, se nos fue sin avisar en Febrero de este año.

Y qué mejor y emocionate recuerdo, que poder organizarle un único Festival de Rock en la localidad donde el vivió algún tiempo , desfilando parte de los grupos que llevaba como mánager cuando nos dejó. MEDINA AZAHARA, SARATOGA, MURO Y MISTER ROCK.

Los compañero que quieran acercarse , que no duden en mandarrme un mail para acreditaros tanto a vosotros, como vuestros acompañantes y así poder compartir esa noche con su mujer Carmen, su hija Rocío y su gente de siempre, en una terracita del área de backstage , para darle juntos el último adios en público, no así su último recuerdo.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • DAVID DORADO dice:

    YO VIVO EN ALCORCON Y POR SUPUESTO PIENSO IR

  • Carlos Navarrete dice:

    Es cita obligada. Ya fui al Leyendas, dedicado a Javier Gálvez, y no puedo perderme este otro homenaje tan cerca de Madrid, Mi Ciudad.

  • JJ dice:

    Espero que saratoga toque el nuevo single ^^

  • rocio torres dice:

    yo estuve en el concierto que dieron ayer en alcorcon y se salieron los mejores luego conoci a leo y a medina azahara y me encanto la mejor noche de mi vida!!!

  • David dice:

    Ha sido un placer, ir a ese concierto, a deleitarme con un pedazo de homenaje, aunque sería ya la ostia, que fuera un homenaje con todos los grupos heavies, que quedan en españa, y con los que crecí, gracias a mi hermano y su amor por el heavy metal, entró en mi, la mejor musica que he conocido y con la que se me pone la piel de gallina

    D.E.P. JAVIER GALVEZ, y disfruta del rock como lo hacías y hago yo, un abrazo.

  • j.alcorcon dice:

    Simplemente bestial el concierto a la vez que emotivo cada vez que alguno de los musicos como Angel Vallecas dedicaba unas palabras a Don Javier Galvez, siempre presente.
    En lo musical unos Muro bestiales y muy en forma, unos Saratoga que era la primera vez que los veia y que me dejaron flipao, me encantaron, y unos mister rock a los que pude ver solo las 2 ultimas canciones y que son realmente buenos, se les nota el oficio, a Medina Azahara no los vi ya que fui con el crio y se me estaba quedando dormido el muy cabron, pero bueno, me quedo con un ambientazo genial y unos musicos que supieron llevar en volandas al respetable

  • javimetal dice:

    aki javimetal a javier galvez gracias por todo saludos desde el otro lado del silencio hell bent for leather i viva el HEAVY METAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *