Llevan el talento en la sangre y, afortunadamente, han salido a tus padres. Griffin Taylor a la voz y Simon Crahan a la batería han formado su propia banda, todavía sin nombre. Poco sabemos de sus preferencias, más allá de la lona de Clutch en su local de ensayo y de la influencia directa (y bastante obvia) de Corey Taylor y M. Shawn "Clown" Crahan.
A través de Youtube podemos ver dos versiones que se han marcado de Slipknot (¡cómo no!): "The Devil In I" ('.5: The Gray Chapter', 2014) y "Dead Memories" ('All Hope Is Gone', 2008).
Todavía tienen que encontrar su propia personalidad para terminar de definir su propuesta, pero no cabe duda de que tendrán el apoyo necesario (y los recursos) para entrar en la compleja industria musical.
Por su parte, Griffin ya sabe lo que es recibir un baño de masas. ¿Recordamos su interpretación de "Song #3" en un concierto de 'Hydrograd'?
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


