whisky caravan
adventus

Linkin Park necesita la ayuda de sus fans para celebrar el 20 aniversario de “Hybrid Theory”

10 marzo, 2020 12:57 pm Publicado por  11 Comentarios

El 24 de octubre del año 2000 Linkin Park lanzaba su álbum debut, ‘Hybrid Theory’, que se convirtió en uno de los más vendidos de la época y alcanzó el segundo puesto en la lista Billboard 200. El próximo octubre se cumplirán 20 años de esa publicación y para celebrarlo la banda ha decidido contar con sus seguidores. Todavía no se sabe qué será en concreto, pero han prometido “cosas muy especiales” y han pedido la ayuda de sus seguidores, a los que se han dirigido en redes sociales para que les hagan llegar todo el material original que tengan del grupo.

Este ha sido el comunicado emitido:

“Este año vamos a celebrar el 20 aniversario de ‘Hybrid Theory’. Tenemos cosas muy especiales planeadas para este año y queremos que forméis parte de ello. Estams buscando fotos, vídeos, entradas de conciertos, merchandising, flyers, recuerdos y cualquier cosa que hayáis guardado de los inicios de la banda, a finales de los 90, en la época de ‘Hybrid Theory’, entre el año 2000 y 2002. Algunos buenos ejemplos (aunque no se limita a estos) son fotografías y vídeos de los directos, fotografías de los miembros de la banda y objetos firmados de meet and greets”.

Así que, ya sabes, si posees material que consideres que puede ser útil para lo que sea que Linkin Park esté preparando, puedes ser partícipe subiéndolo a la página web de este link. La nostalgia no solo ha venido este año por parte de este combo, sino también por la que fue la primera banda del cantante Chester Benninton, Grey Daze, que lanzará el 10 de abril su nuevo disco, ‘Amends’, en el que podremos escuchar la voz del fallecido vocalista. Chester empezó a grabarlo en febrero de 2017 de cara a una reunión del grupo en la que iba a participar.

Asimismo, para acompañar y promocionar el lanzamiento, la formación decidió publicar un corto documental llamado ‘Chester Bennington Remember by Early Band Grey Daze’.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    A mí que no me busquen para nada porque el rollo de grupejo de nunca me ha llamado la atención.

    • Alberto dice:

      Tranquilo, que no te van a ir a buscar. Mi rollo tampoco es pero no puedes negar que el Nu Metal ha sido una de las últimas revoluciones en la escena. Desde entonces poca innovación ha habido…

    • Anónimo dice:

      Rollo? Que quiere decir ? De México supongo ! Espectacular banda ! Saludos

  • Javi Metal dice:

    En todas las variantes del metal hay cosas buenas y malas, no he escuchao toda la discografía d Linkin Park, pero lo ke escuchao me gusta, Drowning Pool, me flipan, os recomiendo el tema”bodies”la amiga Ester seguro ke lo conoce, por ke tiene una cultura musical ke nos envuelve a todos

  • Mayra dice:

    Mis ídolos. A quien no le guste que no entre a leer la publicación y listo. Es tan simple. Y nosotros sus fans nos evitamos soportarlos. Saludos

  • Natali Cornell dice:

    Es una nota sobre Linkin Park al que no le gusta que no lea la nota. Me encanta la banda musica de calidad y letras con sentido,cantan sobre cosa reales y problemas reales.

  • Javi Metal dice:

    Uy uy uy uy!!! Como está el patio!!!!

  • Anónimo dice:

    Son la mejoooor banda y si no les gusta pues no lean, ellos siempre han sido la mejor banda y sus canciones no solo han superado su limite si no que también hand ayudado a personas con problemas mentales o depresión. I love you Linkin Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.