bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Lenny Kravitz celebra su nueva canción "It's Enough" ('Raise Vibration', 2018) con el champagne Dom Pérignon

14 mayo, 2018 10:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

"La gente está en pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo para avanzar a través de una mayor comprensión".

Con estas palabras Lenny Kravitz presenta "It's Enough", primer single de su próximo álbum 'Raise Vibration' (BMG). Si bien para escuchar el álbum tienes que esperar al 7 de septiembre, tenemos una buena noticia: estás a un clic de disfrutar del primer single del plástico.

Aunque la canción se aproxima más a terrenos funk y soul, la nota de prensa promete que en el larga duración también podremos disfrutar de sus raíces rock 'n' roll y blues.

Lenny Kravitz actuará en nuestro país en menos de dos meses. Todavía quedan entradas para ambas fechas:

4 de julio - WiZink Center (Madrid) 
5 de julio - Pueblo Español (Barcelona)

Estamos seguros de que el músico norteamericano habrá descorchado una botella de Dom Pérignon para celebrar esta etapa de su carrera. Desde luego, tiene que tener un suministro ilimitado de botellas, dado que la marca de Möet & Chandon ha contado con él para su nueva campaña como director creativo, fotógrafo y diseñador.

Se estrenará el 8 de septiembre y así es descrita por la nota de prensa: "Esta es la historia de un encuentro excepcional, una historia de amor, una historia de respeto. El encuentro de dos iconos. El mito de Dom Pérignon continua inspirando y encontrando inspiración. Presentamos la colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz. Os esperamos en septiembre de 2018 para descubrir el poder de la inspiración". 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *