Concretamente, a las 6 pm hora española (12pm EDT). Si decides darte el capricho y volar hacia Miami, una de las rutas aéreas más baratas al nuevo continente, podrás disfrutar de una experiencia inigualable junto a metaleros de más de 70 países diferentes.
Este año el recorrido tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2018 y, desde el Ft. Lauderdale de Florida, partirás rumbo a las Islas Turcas y Caicos (territorio británico de ultramar) para experimentar la sensación de estar en el paraíso con una impactante banda sonora: Aeternam, Alestorm, Benediction, Cannibal Corpse, Dark Tranquillity, Die Apokalyptischen Reiter, Enslaved, Goatwhore, Gyze, In Extremo, Insomnium, Korpiklaani, Kreator, Meshuggah, Necrophobic, Obscura, October Tide, Primal Fear, Rhapsody, Septicflesh, Sepultura, Sonata Arctica, Swallow The Sun, Wolfchant y Wolfheart. Y estas son solo 25 bandas de las 60 que aparecerán sobre los cuatro escenarios del mastodóntico Independence of the Seas.
Puedes reservar tu camarote a partir de 676€ más gastos (el precio incluye toda la comida de viaje). Si vas solo, no te preocupes: la organización te hará hueco en una habitación compartida.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

