Aunque ya ha pasado casi medio año desde el fallecimiento del cantante de Linkin Park, su vida privada continúa dando que hablar. Y es que, si hace unas semanas se conocían los detalles de la autopsia de Chester Bennington y la respuesta a ellas de su viuda Talinda, ahora es su ex-esposa quien reclama la herencia del cantante.
Según el portal TMZ, Samantha Olit, esposa de Bennington desde 1996 hasta 2005, ha presentado una demanda por la herencia del música por más de medio millón de dólares. Al parecer, Olit reclama un dinero perteneciente a la manutención del hijo que tuvieron en común en 2002. Una cifra que la ex-pareja de Bennington estima en 502.500 dólares más intereses, además de derechos de su música.
Al parecer el cantante de Linkin Park legó todo su patrimonio a su esposa Talinda Bennington y a sus seis hijos, además de dejar su cuenta de jubilación a su viuda para repartir sus activos entre sus hijos.
Desde que Chester Bennington se suicidara en el mes de julio, Linkin Park le han tenido muy presente. De hecho, hace unos días publicaron un vídeo en directo de “Sharp Edges”, de la gira ‘One More Light’. Además, el conjunto también dejó claro que no piensan realizar una gira con un holograma de Chester como se ha hecho con Dio.
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025

