Un nuevo programa de talentos llega a Telecinco aunque el formato ya es conocido. Se trata de "Factor X" que arranca este fin de semana sus castings presenciales, y en el de Madrid estará Judith Mateo como parte del equipo de casting.
"Judith Mateo no vendrá con su violín pero sí estará este fin de semana en la Caja Mágica formando parte del equipo del casting de Factor X". Así ha anunciado el programa en Instagram la presencia de la violinista.
Pero esta no es la única incursión de Judith en televisión. El 10 de diciembre se estrenará en la pequeña pantalla como jurado en “Clásicos y Reverentes”, un programa que está centrado en la música clásica en La 2.
Los castings para "Factor X" comienzan este fin de semana, 25 y 26 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid. Estas son las fechas y ciudades que acogerán las pruebas:
1 y 2 de diciembre - Barcelona (Hotel NH Centre)
8 y 9 de diciembre - Sevilla (Hotel NH Collection)
15 y 16 de diciembre - Las Palmas (Hotel NH Imperial Playa)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
El casting seguro que será fantástico con la colaboración de Judith Mateo!! Gran artista y profesional, y una violinista diferente, con estilo propio y único!!