lulu

Judas Priest: Rob Halford, Glenn Tipton y Richie Faulkner preparan el próximo disco

4 febrero, 2020 11:04 am Publicado por  5 Comentarios

Parece que por fin tendremos la continuación de ‘Firepower’, que vio la luz en 2018, puesto que Judas Priest ha entrado al estudio para empezar a dar forma a su próximo esfuerzo discográfico. Así lo han dado a conocer a través de una fotografía que ha publicado Richie Faulkner en su cuenta de Twitter, en la que aparece al lado de la mesa de mezclas junto al cantante Rob Halford y a guitarrista Glenn Tipton.

“Dando a luz a nuevos bebés metaleros. Sesiones de composición en 2020 con el maestro Tipton”, decía en el texto que acompañaba a la imagen. El mes pasado, él mismo aseguró que tenía “un montón de ideas” para un nuevo álbum de Priest y afirmó que lo único que tenían que hacer era juntarse y ver qué material eran capaces de crear. Un poco antes, en diciembre de 2019, Halford declaraba que iba a empezar a componer a principios de este año.

Habrá que esperar para saber si ese siguiente “hijo” de los británicos logra alcanzar el mismo éxito que el anterior, al menos en lo que se refiere a ventas, ya que alcanzó el puesto número 5 en la lista de Billboard 200, suponiendo esta posición la más alta que ha tenido nunca Judas Priest. Por ejemplo, ‘Redeemer Of Souls’ llegó al número 6, mientras que el ‘Nostradamus’ de 2008 aterrizó en el 11.

Una de las últimas polémicas que ha protagonizado Judas Priest ha sido la relacionada con el Rock And Roll Hall Of Fame. Tras varias veces siendo candidatos a obtener el reconocimiento, finalmente este año la banda volvió a quedarse fuera, pese a ser una de las más votadas en la encuesta dirigida al público. El guitarrista Richie Faulkner no dudó en dejar clara cuál era su posición respecto a esto, afirmando que no ser inducidos le parecía “una broma”. No ser inducidos supuso también que no pudiésemos presenciar ese posible reencuentro sobre el escenario con K.K. Downing para una ocasión tan especial.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.