sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

John Travolta, el invitado de honor más inesperado de la reunión de Nirvana

10 enero, 2020 12:56 pm Publicado por  3 Comentarios

Sin el tupé (y sin pelo, de hecho) y sin el traje de Grease nos ha costado reconocerlo, pero ya se ha encargado el propio John Travolta de señalar que no quiso perderse la reunión de los miembros restantes de Nirvana que tuvo lugar el 4 de enero en Los Ángeles, dentro del marco de la gala benéfica ‘Heaven Is Rock And Roll’, en la que también actuó Marilyn Manson.

“Momento especial en el backstage con Dave Grohl y amigos para la recaudación de fondos ‘Heaven Is Rock & Roll’ de The Art Of Elysium”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se le puede ver con Nirvana.

‘The Fanatic’ es la última película del actor, un thriller psicológico dirigido por el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst. Por su parte, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, parece que estuvieron bien arropados en este regreso ocasional cuyo objetivo era recaudar fondos para las personas más necesitadas. Para tocar clásicos de la discografía de la banda, como “Lithium” o “In Bloom”, se acompañaron de amigos y músicos como Beck, St. Vincent y de la hija de Grohl, Violet.

Aunque a todos nos gusta volver a verles sobre las tablas, Grohl ha admitido que reunirse con sus compañeros le genera siempre una mezcla de sentimientos, puesto que lo considera un momento mágico, pero al mismo tiempo echa de menos al difunto Kurt Cobain, irremplazable vocalista de la formación. A pesar de los años que han pasado, sigue estando muy presente, algo que prueba que el jersey que  vistió Kurt Cobain en ‘MTV Unplugged in New York’ que salió a subasta se convirtiera en el más caro de la historia vendido en esta clase de eventos.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.