Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

John Fogerty llevará a Madrid los clásicos de Creedence Clearwater Revival

29 enero, 2020 4:39 pm Publicado por  6 Comentarios

A pesar de que solo estuvo activa apenas siete años, la Creedence Clearwater Revival, ha dejado una gran huella en el panorama musical que continúa indeleble medio siglo después. Su guitarrista y vocalista, John Fogerty, tocará el 17 de junio en el WiZink Center de Madrid para revisitar en vivo los grandes éxitos de la banda, tales como “Proud Mary”, “Fortunate Son” o “Have You Ever Seen The Rain”.

Las entradas para este evento se pondrán a la venta el viernes 31 de enero a partir de las 9 de la mañana en Last Tour y wizinkcenter.es. Sin embargo, en 2020 esta no será la única ocasión de escuchar en directo a Fogerty, puesto que el californiano había confirmado previamente su presencia en el emblemático Azkena Rock Festival, que también acogió su última visita a nuestro país en 2013. Brian Wilson (The Beach Boys), Suzi Quatro e Incubus son algunos de los demás grupos que hay confirmados para esta edición. , que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Vitoria-Gasteiz (concretamente Mendizabala).

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Magnifico que éste histórico musico descargue en solitario aunque sea en solo una fecha por nuestro pais esos clásico de la CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL.

  • Ester says:

    Aaahhhh!!!! Yo voy, yo voy, YO VOYYYYY. me flipa la Creedence, adoro a Fogerty. Q año más pletórico se plantea, espero no decepcionarlo y poder ir y hacer todo lo q tengo previsto

  • Anónimo says:

    Fantástico ver de nuevo a este genio de la música por aquí,líder de la CREEDENCE, Excelente compositor y músico. JOHN FOGERTY y además gran persona.

  • Andrés vizcaíno says:

    En Barcelona tiene previsto venir .gracias

  • Armando Ortega García says:

    A John Fogerty le falto otro genio de la composición y la vocalización a su lado en su etapa con Creedence, el solo cargo casi con todo el paquete...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.