bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Jacoby Shaddix sobre la época de “Infest”, cuyo aniversario celebrará Papa Roach en otoño: “Acabé muy perjudicado”

18 febrero, 2020 5:29 pm Publicado por  6 Comentarios

El 25 de abril del año 2000 veía la luz ‘Infest’, el segundo álbum de Papa Roach y uno de los mejores según los seguidores de la banda estadounidense. Asimismo. Fue el vigésimo disco con más ventas en Estados Unidos y un gran éxito comercial, con más de 3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos y más de 7 millones a nivel Mundial. En abril se cumplirán 20 años de ese lanzamiento y el grupo ya está planeando su celebración con una gira en otoño, tal y como le contó el cantante Jacoby Shaddix a Pau Peñalver en una entrevista que muy pronto podrás leer de forma completa en nuestra web.

Esto fue lo que contestó el músico cuando nuestro compañero le preguntó qué nos podía comentar acerca de tan celebrada fecha como es un aniversario.

“Durante esas fechas estaremos de gira por Estados Unidos pero en otoño anunciaremos algunas cosas interesantes al respecto. En otoño haremos conciertos conmemorativos y anunciaremos lanzamientos relacionados con ese disco. Porque, joder, ¡qué disco más icónico y qué momento más dulce para celebrarlo! Han pasado dos décadas pero esas canciones siguen despertando pasiones y siguen siendo muy relevantes. Además, nosotros seguimos vivitos y coleando y con buena salud. Es una bendición para el grupo que siga significando tanto para nuestros seguidores. Es una pieza clave en nuestro catálogo y recuerdo aquella época como un tiempo personalmente muy loco”.

No obstante, para Shaddix ese éxito no fue fácil de digerir, sobre todo teniendo en cuenta que él solo contaba con 24 años. “Durante ese periodo, vivía en una montaña rusa. Esa gira sacó lo peor de mí. Mi alma salió altamente perjudicada. Estábamos de gira y pensaba que era una persona con convicciones fuertes pero el éxito masivo me afectó sobremanera”, asegura.  

“Era un pipiolo. Aprendí lecciones de la peor forma posible pero vivimos para aprender. Dañé a mucha gente pero la vida me ha permitido solucionar la mayor parte de relaciones que rompí durante esa etapa. Forma parte de la experiencia vital de cada uno. Durante todos estos años, he podido escribir álbumes sobre aquella época. Cuando tocamos esas canciones, el público se vuelve loco”, continúa diciendo.

Precisamente arrancaron el concierto que tenían el 16 de febrero en la Razzmatazz de Barcelona  con dos de los cortes de ese redondo, “Dead Cell” y “Blood Brothers”. No fueron las únicas, puesto que el público de la Ciudad Condal también pudo disfrutar de “Broken Home” y “Last Resort”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    El rollo comercial de este grupejo de nunca me ha llamado la atención. Prefiero a una bandaza como KILLSWICHT ENGAGE.

    • Juandied dice:

      Juandie, me uno al club, para llamarte boca chancla, killwitch engage es un grupazo, pero son dos bandas diferentes, sin duda serás el típico true metalero pajero que se cree que el mundo solo es metal y calaveras. Madura.

  • Anónimo dice:

    Ya tenemos el tonto del dia saliendo de la cueva vuelve para dentro q no te de el sol, no tienes ni puta idea de musica

  • José m. dice:

    Para mi es un gran grupo pero para gustos..... El rnr hoy en día es muy abierto y eso es lo que le hace especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.