motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

In Flames contará también con Chris Broderick (ex-Megadeth) para sus fechas en Europa

4 abril, 2019 1:48 pm Publicado por  1 Comentario

La ausencia del guitarrista Niclas Engelin, guitarrista de In Flames, se alargará más tiempo de lo previsto. Será sustituido, una vez más, por el que fuera en su día guitarrista de Megadeth, Chris Broderick, en esta ocasión para las fechas concernientes a Europa en primavera y verano.

Engelin, quien entró en la banda sueca en el año 2007, ha argumentado que la razón por la que se queda fuera de esta gira es para centrarse en “asuntos personales”. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter del grupo, con el siguiente mensaje: “Para todos los Jesterheads que vendrán a nuestras próximas fechas en Europa y Reino Unido: Niclas prolongará su pausa durante el verano para centrarse en asuntos personales. Vuestro apoyo ha significado mucho para Niclas y Chris Broderick, quien permanecerá en la carretera con nosotros por el momento. No podemos esperar para veros cuanto antes”.

Broderick ya lo susituyó con anterioridad durante los conciertos que dio In Flames en Estados Unidos los meses de febrero y marzo.

Por su parte, el cantante de In Flames, Anders Fridén, habló sobre esta cuestión con el blog musical Sticks For Stones: “Conocemos a Chris desde hace 17 años. Él estaba en una banda llamada Jag Panzer, quienes nos teloneaban en aquella época, así que hemos sido amigos desde entonces. Y cuando Niclas nos llamó, aproximadamente 48 horas antes de que tuviéramos que irnos, y tenía que marcharse al hospital, no quisimos cancelar. Nuestra música está hecha para dos guitarras, y no queríamos tener una guitarra y el resto en una pista de acompañamiento. Queríamos que alguien la tocara. Felizmente descubrimos que Chris estaba libre, él vino y tuvimos un par de días de ensayo en Austin antes de que comenzara la gira en Houston. Y, sí, va muy bien. Lo conocemos, como dije, desde hace mucho tiempo, así que sabía que funcionaría a nivel social. Y su forma de tocar es obviamente fenomenal “.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Poco a poco a IN FLAMES se les van yendo sus miembros más carismáticos pero por los menos la calidad sigue ahí de la mano de Chris Broderick que es un pedazo de hacha y lo esta haciendo de muerte con los suecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.