Como informamos el pasado miércoles, Chris Broderick, el que fuera guitarrista de Megadeth, actualmente en Act of Defiance, se unió a la gira de In Flames para cubrir la baja de Niclas Engelin, al que los médicos aconsejaron no participar en las presentaciones del nuevo álbum, ‘I, The Mask’ que la banda empezaba a ofrecer esta semana.
El primero de los conciertos que In Flames compartía con All That Remains y All Hail The Yeti se celebraba en Houston y es al que pertenecen los vídeos de la nueva formación sobre el escenario.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Y lo hace Chris Broderick tan bien como en las anteriores bandas en las que estuvo.