Como informamos el pasado miércoles, Chris Broderick, el que fuera guitarrista de Megadeth, actualmente en Act of Defiance, se unió a la gira de In Flames para cubrir la baja de Niclas Engelin, al que los médicos aconsejaron no participar en las presentaciones del nuevo álbum, ‘I, The Mask’ que la banda empezaba a ofrecer esta semana.
El primero de los conciertos que In Flames compartía con All That Remains y All Hail The Yeti se celebraba en Houston y es al que pertenecen los vídeos de la nueva formación sobre el escenario.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026




Un comentario
Y lo hace Chris Broderick tan bien como en las anteriores bandas en las que estuvo.