La primera edición del festival vallisoletano Conexión Valladolid 2018 (15 y 16 de junio) se aproxima con un interesante cartel que se sale del guión establecido en el panorama estatal. Su selección de bandas nace de la diversidad de géneros y, entre ellas, encontramos dos nombres que sobresalen: Bunbury, quien iniciará con su concierto un nuevo tramo de gira española para presentar 'Expectativas' (2017), y The Libertines en exclusiva peninsular: Carl Barât y Pete Doherty encabezan una tormenta de actitud y temas pegadizos.
Este es el cartel completo por días:
15 de junio: Bunbury, Immaculate Fools, La M.O.D.A., Vinila Von Bismark, Kitai, Siloé, Jimmy Barnatán & The Cocooners y Sergei Rez DJ.
16 de junio: The Libertines, Rayden, Carlos Sadness, Corizonas, Nat Simons, Bambikina, Edu Soto &DeLaRoom, Bombai, Delaporte, José Carreño, Oscar Mina DJ e Intronauta DJ.
La organización acaba de compartir los horarios del evento. Toma nota:
Conexión Valladolid Festival 2018 se celebrará en la Antigua Hípica de Pintar de Antequera, al ladito de Valladolid. Las entradas de día están disponibles a 28€ más gastos de distribución, mientras que el abono se sitúa a 50€ más gastos. Puedes comprar tus entradas haciendo clic sobre estas palabras.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




