motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Un músico de black metal es arrestado por incendiar tres iglesias

12 abril, 2019 6:12 pm Publicado por  21 Comentarios

Un joven de 21 años ha sido arrestado en Luisiana por prender fuego a tres iglesias negras en un período de diez días, tal y como han informado los investigadores del caso.

La última hora de este suceso es que las autoridades han desvelado que el hombre, llamado Holden Matthews, tenía “lazos con el black metal y su relación e historia con incendiar iglesias en otras partes del mundo”. Este género musical tiene origen nórdico y en los noventa estuvo vinculado a la quema de iglesias.

En la página de una de sus redes sociales, Matthews comentó en memes sobre ultraderecha del músico neonazi de metal Varg Vikernes, quien se pasó 16 años en prisión por asesinar a un compañero de profesión e incendiar templos religiosos en Noruega. Holden también fue el cantante de una banda llamada Vodka Vultures.

Además, el sospechoso es el hijo de uno de los policías empleados del sheriff del condado y actualmente se mantiene encerrado en la cárcel St. Landry Parrish.

Esta noticia nos llega después del reciente delito similar sucedido en Nueva Zelanda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.