Madness 2
evildog

Llega el Rising Star 2019 del Mulafest Garage Sound con Juan Destroyer como parte del jurado

12 abril, 2019 7:10 pm Publicado por  1 Comentario

Esta noche la madrileña sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche acogerá un concurso mediante el que una banda emergente tendrá la oportunidad de tocar en uno de los festivales de referencia a nivel nacional. Y es que hoy, viernes 12 de abril, es la fecha en la que se lleva a cabo el Rising Star 2019, una iniciativa dedicada a poner en valor los esfuerzos de grupos pequeños dotando a uno de ellos de un billete para el Mulafest Garage Sound, que incluye en su cartel a Mägo de Oz, Sôber o Tarque entre otros.

Concretamente, serán Royal Flash, The Hawks y Doble Elefante los conjuntos que se disputarán esta codiciada plaza en el festival que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en IFEMA, Feria de Madrid. Además, nuestro Juan Destroyer formará parte de esta velada como miembro del jurado que decidirá el nombre del grupo ganador del concurso.

La entrada al Rising Star 2019 es gratuita, y la sala abrirá sus puertas a las 21:30. Sin duda, esta es una gran oportunidad para disfrutar de música en directo de la mano de artistas que aspiran a escribir su nombre con letras de oro en la música.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.