adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

¿HA LLEGADO CHIMAIRA A SU FIN?

3 septiembre, 2014 7:36 pm Publicado por  1 Comentario

Chimaira se resquebraja de nuevo a excepción de Mark Hunter

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una banda? Que todos los miembros se marchen (menos el vocalista). ¿Y qué hay peor aún que eso? ¡Que vuelva a pasar! Si os acordáis, en 2011 el vocalista Mark Hunter veía cómo todos sus compañeros huían a la vez, pero pronto recompuso el grupo con nuevos miembros… hasta el día 1 de septiembre. Primero fue el anuncio de la salida del guitarrista Emil Werstler, algo que hizo que el ex bajista de la banda, Jim LaMarca, publicara un tweet bastante sarcástico: “Me pregunto, ¿cuándo se despertará uno y se dará cuenta que es un perdedor total y absoluto y que tendrá que salir del sótano de la casa de su mamá y buscarse un trabajo?”.

Pues bien, ayer, día 2, el resto de la banda (el guitarrista Matt Szlachta, el teclista/vocalista Sean Zatorsky, el bajista Jeremy Creamer y el batería Austin D’Amond) editaron el siguiente comunicado: “A raíz de los acontecimientos recientes, el resto de la banda ha decidido irse de Chimaira. Para nosotros fue un trampolín y un honor tocar estos temas en directo y servir a su gran legado. Fue una excelente plataforma para que siguiéramos tocando música cuando nuestras respectivas bandas se separaron de manera permanente o temporal. Fue una experiencia maravillosa y acometemos con ilusión nueestros futuros proyectos musicales”.

Os recordamos que Chimaira tenía previsto pasar por España de gira en los meses de octubre y noviembre junto a Incite (ver nuestra entrevista en la web), Dyscarnate y Magnacult. ¿Conseguirá Mark Hunter reponerse de este gran revés y hacer el tour o por el contrario significará el final de la banda?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    CHIMAIRA es una banda que me encanta y tengo dos álbumnes de ellos con su mejor formación pero después de irse de golpe todos sus miembros hace unos años creo que MARK HUNTER deberia de haber formao otra banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.