EMIL WERSTLER ABANDONA CHIMAIRA

2 septiembre, 2014 11:14 am Publicado por  1 Comentario
intchimaiira

Emil Werstler

El guitarrista de la formación estadounidense de groove metal y metalcore Emil Werstler, que entró en la banda en 2011 en calidad de bajista pero rápidamente cambió las cuatro cuerdas por las seis, ha anunciado su decisión de abandonar el grupo con el que grabó su último disco de estudio, ‘Crown Of Phantoms’. Este nuevo cambio de formación viene dado en un año especialmente turbulento para la banda, ya que en marzo se vieron obligados a posponer las fechas de su gira europea debido a una neumonía contraída por su vocalista Mark Hunter.

Aun se desconoce el nombre del sustituto de Werstler, miembro también de Dååth y del proyecto progresivo Levi/Werstler, quien se expresó en los siguientes términos:

“Mi tiempo en Chimaira, desafortunadamente, ha llegado a su fin. Es el momento para mí de moverme y continuar concentrándome en cultivar mis habilidades como músico. Tengo un gran cariño a todos los miembros del grupo y les deseo todo lo mejor en el futuro.

Aunque fue una elección difícil de tomar, sentía que era necesario en aras de dar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor aún está por venir y estoy muy emocionado por los múltiples proyectos en los que me encuentro trabajando.

Me gustaría agradecer a la banda, el management y, más importantes aún, los fans por su infinito apoyo y comprensión”.

Por otro lado, la Chimaira tiene pendientes un buen número de conciertos en incluidos en su gira ‘Celebrate the Chaos’, cuyas fechas en principio no sufrirán alteraciones. En España estarán tocando los días 1 de noviembre (Madrid, sala Compérnico) y 2 de noviembre (Barcelona, sala Salamandra).

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Toda la suerte del mundo a EMIL para su futuro musical del que seguro no tardará mucho en recalar en alguna banda nortemaricana de estilos similares.Me gustaba más la formación que presentaba CHIMAIRA en álbumnes como RESURRECTION!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *