guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Greg Hetson (ex-Bad Religion) es el nuevo guitarrista de Marky Ramone

3 mayo, 2018 8:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista Greg Hetson, conocido por su trabajo en grupos como Bad Religion y Circle Jerks, entre otras, pasará a incorporarse este próximo verano a la banda de Marky Ramone.

Hetson ha declarado al respecto: "Tocar con un Ramone es algo que jamás habría imaginado cuando, con 16 años, me presenté para aparecer como extra en la película Rock Roll Highschool sólo para poder ver a los Ramones en persona".

La gira del legendario icono del punk dará comienzo en el festival In-Somni de Girona el 8 de junio y se alargará durante dos meses por toda Europa. El batería interpretará temas clásicos de The Ramones junto a sus nuevos compañeros, transmitiendo el legado de la banda de la cual es el ex miembro vivo con más galones. Marky Ramone recibió un premio Grammy en 2011 en reconocimiento por su trayectoria musical y es miembro del Rock N Roll Hall of Fame por los 15 años que formó parte de la banda precursora del punk. Antes de unirse a los Ramones, Marky fue miembro de Richard Hell and the Voidoids, donde grabó el mítico álbum 'Blank Generation'.

Por su parte, Greg Hetson fundó en 1980 la banda Circle Jerks, junto a Keith Morris de Black Flag. A mediados de los ochenta, pasó a ser guitarrista de los míticos Bad Religion, de los que formó parte hasta 2013, cuando tuvo que abandonar la banda por motivos personales.

Además del mencionado In-Somni de Girona, Marky Ramone tocará en el No Sin Música Festival 2018, que se celebra en Cádiz del 19 al 21 de julio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.