La banda sueca ya se encuentra en el estudio de grabación para dar forma al que será su álbum de regreso. Y es que, aunque Graveyard anunció un parón indefinido en su carrera en septiembre de 2016, a comienzos de 2017 la banda lanzó un comunicado informado de su vuelta a los escenarios.
Ahora, ha mostrado su entrada a los Park Studios en Estocolmo para grabar su próximo disco, aún sin título, que posiblemente vea la luz en primavera o verano de 2018. Así lo ha anunciado Graveyard: "Es genial estar de vuelta en el estudio y establecer las pistas básicas ha sido pura alegría. Este tiempo hemos tenido más que suficientes canciones para crear un álbum y, como siempre, la parte divertida será ver cómo acaba por ser una canción desde los ensayos hasta la mezcla final".
En esta nueva etapa de Graveyard el batería Axel Sjöberg no forma parte de la banda, enfocado en su grupo Big Kizz.
Tendremos que esperar a que el conjunto nos vaya dando más noticias sobre su próximo trabajo para conocer más detalles sobre él. Y tú, ¿tienes ganas de un nuevo disco de Graveyard?
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





