magictostadora

Full Metal Holiday 2020 anuncia las primeras bandas

29 enero, 2020 3:17 pm Publicado por  1 Comentario

Del 12 al 19 de octubre llega a Mallorca la tercera edición del festival Full Metal Holiday. El evento, que se celebrará de nuevo en el Hotel Iberostar Club Cala Barca de la isla balear, ya ha dado a conocer a las primeras bandas que conformarán su cartel, que de momento contaría con los nombres de Sodom, Ufo, Destruction, D-A-D, Tankard, Ugly Kid Joe, Russkaja, Enforcer, Dezperadoz y Skyline.

“Estamos encantados de poder anunciar la tercera edición de Full Metal Holiday en el Iberostar Cala Barca de Mallorca en cooperación con nuestro socio de viajes Willst-du-Weg Touristik”, dice el jefe de proyecto Carsten Thöle. “También confiamos en que los primeros anuncios de bandas  garantizarán un programa de alta cualidad. Una semana de vacaciones de puro metal. Nuestros invitados seguro que buscarán el sol, la plaza y conciertos inolvidables”.

Las entradas para asistir a la cita ya están disponibles a través de la página web de Full Metal Holiday, en la que podremos encontrar distintos paquetes vacacionales. Ahí podrás encontrar el completo con todo incluido por 899 euros (solo hasta el 22 de febrero), e incluso paquetes que incluyen vuelo de ida y vuelta desde diferentes ciudades, principalmente alemanas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Grandes bandas para la tercera edición de este festival balear aunque deberían de llevar a algunas bandas españolas que por estos lares hay calidad de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.